Quiénes somos


Evaluación Ambiental, S.L. (EA) es hoy una empresa líder y referente en el sector de la consultoría medioambiental. Fundada en septiembre del año 2000 con capital cien por cien español, ofrece gestión de proyectos con implicaciones medioambientales, tanto a organismos públicos de ámbito nacional, regional y local, como a grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten servicios relacionados con el medio ambiente para proyectos de desarrollo de actividades económicas, infraestructuras y, en especial, relacionadas con el urbanismo.

Su desarrollo ha sido impulsado por un equipo de profesionales de avalada trayectoria en disciplinas relacionadas con el medio ambiente, la ingeniería y el ámbito jurídico, con una experiencia contrastada en proporcionar soluciones y servicios de consultoría, asesoramiento, tramitación y gestión en todos los aspectos referentes a la evaluación ambiental.

Cadena de valor


El siguiente gráfico representa la cadena de valor de Evaluación Ambiental como consultora medioambiental y resume las diferentes fortalezas que crean el sustrato o Leitmotiv “Environmental Thinking”.

De esta manera, y como parte fundamental de sus operaciones, EA promueve la revisión continua de la adecuación de su oferta de servicios a las necesidades de sus clientes y del retorno que sus servicios producen en el negocio de éstos.

Con su centro de recursos o Resource Centre, EA promueve el segundo eslabón clave en su actividad consultiva, con un equipo humano multidisciplinar con capacidad para responder en tiempo y forma a los requisitos de sus clientes, aportando valor y garantizando el retorno sobre su inversión en consultoría medioambiental.

EA procura por ello la integración de un equipo altamente cualificado, motivado y participativo en el logro de esta misión mediante la formación e información continua, así como el establecimiento de rigurosas políticas de planificación y gestión de recursos y personal.

O laboratorio de desarrollo de nuevos servicios. SE trata de la unidad que desarrolla nuevos servicios y soluciones específicas en respuesta a las necesidades de sus clientes y en la adopción de actuaciones de mejora constante en la eficacia de sus sistemas operativos y de gestión.

Es la oferta de servicios que se desprende de la monitorización de las necesidades y tendencias de su mercado objetivo y actual, así como el resultado final y global de las anteriores actuaciones, para la consecución de un único objetivo: el “Environmental Thinking”, base y leimotiv del negocio de EA.

CadenaDeValor

Las personas


Misión

Nuestra misión es prestar servicios, desarrollar herramientas y encontrar soluciones que permitan a las empresas y organizaciones (públicas y privadas) tomar decisiones y poner en valor proyectos con implicaciones medioambientales.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa de referencia en gestión y asesoramiento en materia de medio ambiente, con una clara política de veracidad, independencia y con la capacidad necesaria para realizar recomendaciones objetivas.

Equipo

Contamos con un grupo humano de profesionales con más de 20 años de experiencia en la elaboración y dirección de estudios y proyectos en materia de medio ambiente.

NUESTROS CLIENTES


DESCARGAR DOSSIER DE EVALUACIÓN AMBIENTAL


DOSSIER EA Esp (2.0 MiB)
 
DOSSIER EA Eng (2.0 MiB)
Llame ahora
para realizar una consulta
: +34 91 436 74 48
Envíe un mail
para realizar una consulta

EVALUACIÓN AMBIENTAL

Somos referentes en Gestión y Consultoría medioambiental